domingo, 28 de noviembre de 2010

SAN PEDRO DEL PINATAR/ Primera Asamblea de la Delegacion de Asociaciones Gitanas para la Region de Murcia (FAGA)

Juan García Santiago (FAGA)
La Asamblea se celebrará el 2 de diciembre a las 11:00 horas, en el salón de plenos del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar.
La reunión contara con la presencia de la concejal de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de San Pedro, y de  representates de asociaciones gitanas de la Región de Murcia. En esta asamblea se pretende  dar a conocer nuestros objetivos como federación gitana en la Región de Murcia y ofrecer asesoramiento en el campo asociativo gitano a todas aquellas asociaciones gitanas que lo soliciten así como colaborar con instituciones tanto privadas como publicas.

domingo, 21 de noviembre de 2010

SAN PEDRO DEL PINATAR/ El polideportivo cuenta con dos nuevas pistas de pádel, una polivalente y otra de minifútbol

El polideportivo cuenta con dos nuevas pistas de pádel, una polivalente y otra de minifútbol
Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar

En el entorno de la nueva ciudad deportiva han comenzado también las obras de un campo de fútbol 11, que responderá a la demanda de los cientos de niños de la escuela municipal.
Los pinatarenses ya pueden disfrutar de nuevas pistas deportivas instaladas en el polideportivo municipal, incluidas en la primera fase de la ciudad deportiva y que han sido subvencionadas por el Gobierno central, a través del Plan E.

jueves, 4 de noviembre de 2010

SAN PEDRO DEL PINATAR/ "A la fuerza ahorcan"


 Democracia Pinatarense

En el último pleno Municipal, celebrado el martes 02 de Noviembre en San pedro del Pinatar, nuestros representantes políticos locales han encontrado por fin la clave para iniciar lo que debería de ser lo normal en cualquier administración o empresa, pagar a quien se le debe.
Casi tres años y medio han necesitado nuestros representantes políticos locales para ponerse de acuerdo en sacar un crédito para pagar algo de lo que deben a los sufridos proveedores del Ayuntamiento.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

SAN PEDRO DEL PINATAR/ ADAPT premia a la Oficina de Correos por su plena accesibilidad

ADAPT premia a la Oficina de Correos por su plena accesibilidad
Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar

La Asociación de angloparlantes de San Pedro del Pinatar (ADAPT), concluyó la actividad "ACCESS FOR ALL", proyecto subvencionado por la concejalía de Participación Ciudadana y que ha pretendido sensibilizar al vecindario pinatarense sobre las dificultades de accesibilidad y movilidad de las personas con minusvalías, así como de las dificultades que a diario encuentran los papás y mamás que llevan a sus niños en los carritos transitando por el municipio, entregando una placa conmemorativa a Pedro Antonio Marín Tovar, Director de la Oficina de Correos de San Pedro del Pinatar, al considerar que dicha oficina reúne unas condiciones óptimas en cuestiones de accesibilidad.