viernes, 24 de junio de 2011

Los Morancos ponen la nota de humor en las fiestas de San Pedro del Pinatar

Los Morancos ponen la nota de humor en las fiestas de San Pedro del Pinatar
Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar

El famoso dúo cómico actúa mañana en el parque de La Aduana, coincidiendo con los actos de las fiestas patronales del municipio en honor a San Pedro Apóstol
El parque de La Aduana acoge mañana, a partir de las 22:00 horas, el espectáculo de humor protagonizado por el famoso dúo Los Morancos.
Los hermanos César y Jorge Cadaval aparecen en el panorama televisivo español en la década de los 80, participando en el famoso concurso “Un, dos, tres” y desde entonces su popularidad crece de tal forma que se hacen imprescindibles en multitud de programas de entretenimiento y espacios propios.

domingo, 12 de junio de 2011

SAN PEDRO DEL PINATAR/ Visitación Martínez centrará su gobierno en la austeridad, la transparencia y la cercanía a los ciudadanos

Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar

Visitación Martínez centrará su gobierno en la austeridad, la transparencia y la cercanía a los ciudadanos
La primera mujer que alcanza la alcaldía en San Pedro del Pinatar anuncia en su discurso de investidura acciones en materia económica y un plan estratégico de turismo como medidas clave para generar empleo y reducir el gasto público y la morosidad del Ayuntamiento.
Visitación Martínez se ha comprometido hoy a gobernar el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar con "un gran sentido de la responsabilidad y la vocación de servicio público", durante el pleno extraordinario celebrado hoy para la constitución de la nueva Corporación Municipal, en el que ha sido elegida alcaldesa de San Pedro del Pinatar.

martes, 7 de junio de 2011

SAN PEDRO DEL PINATAR/ Sabic ayuda en la limpieza del parque de las salinas

La Verdad
Empleados de Sabic Innovative Plastics han llevado a cabo una iniciativa de voluntariado para colaborar en la limpieza y preservación del parque regional de las Salinas de San Pedro. Para ello, más de 80 personas, entre trabajadores, familiares y amigos de Sabic, con el apoyo y asesoramiento de los técnicos del parque, se dieron cita en los arenales para retirar basura o deshechos por las más de 856 hectáreas de este espacio único del litoral levantino donde descansan gaviotas, flamencos rosados o garzas reales. Con la ayuda de rastrillos, guantes y bolsas recogieron diversidad de botellas, colillas y todo tipo de residuos, que el mar o, simplemente los menos concienciados con la fragilidad del entorno, han dejado a su paso. Otros dos grupos se dedicaron a la retirada de especies no autóctonas de la zona, bajo el asesoramiento y apoyo en todo momento de los responsables del parque regional.