miércoles, 27 de junio de 2012

SAN PEDRO DEL PINATAR/ Gala benéfica para Cáritas en La Aduana



La Verdad
El próximo sábado 7 de julio tendrá lugar 'Juntos Podemos', un evento solidario a favor de Cáritas que tendrá lugar en el parque de La Aduana. Los actos empezarán a las 17 horas en el mismo parque con actividades para los niños, quienes contarán con animadores, juegos, talleres, castillos hinchables. Más tarde, a las 21 horas, se abrirán las puertas para que la gente pueda entrar a la gala, la cual contará con cuatro actuaciones musicales y de baile.

domingo, 24 de junio de 2012

SAN PEDRO DEL PINATAR/ Las barracas arrancan en un nuevo recinto más amplio

La Verdad

Las barracas festivas ya marchan a todo tren. La alcaldesa, Visitación Martínez, y la concejal de Festejos, Silvia Egea, las inauguraron la noche del pasado viernes, acompañadas por varios concejales y las reinas de las fiestas. Cientos de socios y vecinos disfrutaron de esta primera jornada de fiesta en un nuevo recinto más amplio y que este año tiene como principal novedad una música unificada en todas las barracas.

domingo, 10 de junio de 2012

Festival de folclore en el parque de La Aduana

La Verdad
El festival del Folclore Villa de San Pedro, celebrado en el Parque de La Aduana, congrega estos días a centenares de grupos, peñas y aficionados, entre ellos, la peña El Caldero, que ofreció una exhibición de bailes, y que este año celebra su 25 aniversario. El grupo de Coros y Danzas fue fundado en 1979, y años después se transformó en peña huertana.