martes, 17 de febrero de 2009

El PP en la comarca pide que el AVE llegue «como en el resto de España»

El PP en la comarca pide que el AVE llegue «como en el resto de España»
La Verdad
Los responsables del Partido Popular de la Comarca de Cartagena-Mar Menor han reclamado la llegada del AVE con las mismas características que para el resto de Espaa. El responsable del PP comarcal y diputado regional, Juan Antonio Sánchez-Castañol ha subrayado que los alcaldes y presidentes del PP de la zona, que hoy se han reunido en San Pedro del Pinatar, han reivindicado al Gobierno central la llegada del AVE, que el Gobierno del PP de José María Aznar dejó proyectado para que se pusiera en marcha en el 2011.
Sánchez-Castañol ha denunciado el retraso del proyecto, hasta el punto de que «con el Gobierno socialista ni siquiera hay una fecha prevista para que el AVE sea una realidad en esta comarca». El diputado ha recordado que esta infraestructura es fundamental para el desarrollo turístico del Mar Menor, así como la industria del valle de Escombreras.
En este punto, el vicesecretario de Organización, Pedro Antonio Sánchez, ha resaltado que el AVE es «imprescindible para el desarrollo turístico, económico e industrial de la zona» y ha exigido al Gobierno socialista que «aclare de una vez cuándo va a llegar».

No hay comentarios: