sábado, 13 de agosto de 2011

Cientos de personas participan en la fiesta de la Juventud en San Pedro del Pinatar

Cientos de personas participan en la fiesta de la Juventud en San Pedro del Pinatar
Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar

El centro de Ocio, Tiempo Libre y Artes Emergentes acogió desde las 17:30 hasta las 23:30 horas una gran fiesta con conciertos, concurso de breakdance, performances y exhibiciones de skate, entre otras actividades.
El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar celebró ayer, con motivo del Día Internacional de la Juventud, la fiesta "Dejando Huella" en el Centro de Ocio y Artes Emergentes del municipio.
La alcaldesa del municipio, Visitación Martínez, destacó la amplia participación de los jóvenes del municipio en esta fiesta y recordó que ésta tiene un "coste cero" para el Ayuntamiento, ya que todas las actividades se han programado y llevado a cabo por los técnicos de la concejalía, en colaboración con asociaciones y colectivos culturales del municipio.


Al respecto, la concejal de Juventud, Ángela Gaona, indicó que, además de conmemorar el Día Internacional de la Juventud con una actividad donde los protagonistas fueran los jóvenes del municipio, esta fiesta es un punto de partida en la programación y actividades del Centro de Ocio.
Así, cientos de jóvenes participaron en las diversas actividades programadas para esta jornada como las sesiones de rap y Hip Hop a cargo de Khore MC, Hugo & Punkto-Jason, Antonio Irigoyen, Garem and Magic Root y RapHSO.
En torno a las 20:00 horas comenzó el campeonato de Break Dance, una de las actividades más concurridas en la que participaron una treintena de jóvenes que se batieron en duelo frente a un público entregado a sus acrobacias.
Las pistas de skate del centro fueron el otro de los lugares más concurridos del centro durante toda la jornada, convirtiéndose en un campo de exhibiciones permanente.
Una gymkana juvenil, la exhibición del taller de teatro Verano Joven o la performance, a cargo de la asociación Aktea, fueron otros de los atractivos de esta fiesta.
La jornada finalizó con una master clas de B-boying y un concierto de los grupos locales Sixtrauma y Masiguana.
Cientos de personas participan en la fiesta de la Juventud en San Pedro del Pinatar, Foto 1
Cientos de personas participan en la fiesta de la Juventud en San Pedro del Pinatar, Foto 2
Cientos de personas participan en la fiesta de la Juventud en San Pedro del Pinatar, Foto 3
Cientos de personas participan en la fiesta de la Juventud en San Pedro del Pinatar, Foto 4

No hay comentarios: