lunes, 25 de mayo de 2009

La Policía Local de SanPedro del Pinatar, a través de la Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento del municipio, se ha sumado a

25.05.09 -
EP SAN PEDRO DEL PINATAR/ La Verdad
La Policía Local de SanPedro del Pinatar, a través de la Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento del municipio, se ha sumado a la campaña de la Dirección General de Tráfico (DGT) para promover el uso del casco en motocicletas y ciclomotores, con el objetivo de evitar o reducir al máximo el número de víctimas mortales por accidentes.
De esta forma, los agentes realizarán diariamente controles preventivos y trasladarán las directrices para el buen uso del casco de conductores y acompañantes, según informaron fuentes del Consistorio.
Por otro lado, según señaló el concejal de Seguridad, Francisco Berenguer, la Policía llevará a cabo, al mismo tiempo, una campaña de control de ruidos hasta el 31 de julio. Para Berenguer «es primordial atender a las quejas de los vecinos sobre este asunto», por lo que los agentes denunciarán a aquellos que sobrepasen los límites establecidos y les concederán un plazo máximo de cinco días para que subsanen las deficiencias observadas.
El edil de Seguridad subrayó la importancia de la colaboración entre las administraciones en la realización de campañas como la de fomento del uso del casco que «lo único que persiguen es evitar muertes»

No hay comentarios: