martes, 16 de febrero de 2010

Detenido por insultar y escupir a su mujer en San Pedro

16.02.10 - 00:38 -
ALEXIA SALAS SAN PEDRO DEL PINATAR.La Verdad
Fin de semana movido para la Policía Local con 8 detenciones por motivos de robo, violencia de género y conducción temeraria. La más llamativa se produjo el pasado sábado por la tarde, cuando los agentes municipales apresaron a un hombre, J.A.F.C., español de 38 años, después de que su mujer alertara a través del teléfono de emergencias 112 del maltrato que le infligía el marido. Cuando la Policía llegó al domicilio de la pareja, encontraron a la mujer en agitado estado de nervios, después de que, según denunció, el hombre la había insultado y escupido en varias ocasiones, además de infligirle otras vejaciones.
Fue sin embargo la noche del viernes la más movida, con 5 personas detenidas. Dos hombres fueron acusados de presunto robo después de que una patrulla de la Policía detectó por la noche a tres personas por el centro urbano que llevaban un microsondas. Uno de ellos, A.S.G. de 25 años y nacionalidad española, tenía una orden de busca y captura ordenada por el Juzgado número dos de Cartagena. El detenido manifestó además que acababan de robar el microondas de una casa, cuya llave había conseguido su acompañante, E.V., ucraniano de 21 años.
Antes, los agentes había detenido a dos personas que circulaban en una motocicleta realizando maniobras antirreglamentarias. Resultó que la joven que conducía el ciclomotor era una menor de origen búlgaro y sin licencia. Poco después, los agentes interceptaron a un individuo, identificado como M.E., de 27 años y nacionalidad marroquí, con orden de expulsión.
Las dos últimas detenciones fueron la de O.M.I., de 28 años y nacionalidad rumana, que circulaba bajo la influencia del alcohol y del que se comprobó que contaba con antecedentes por este mismo motivo y tiene retirado el carné de conducir hasta junio de 2010; y la de un hombre con 95 gramos de hachís.

No hay comentarios: