miércoles, 6 de abril de 2011

José María García quiere que San Pedro del Pinatar sea "el primer municipio de la Región en creación de empleo"

 PSRM-PSOE

García Ruíz repite como candidato socialista en San Pedro del Pinatar, con una lista "que es el reflejo de la sociedad pinatarense"

El Partido Socialista presentó este fin de semana a la ciudadanía de San Pedro del Pinatar la candidatura con la que afrontará las elecciones municipales del 22 de mayo.
En un acto sencillo y dinámico celebrado en el Casino Cultural, se destacó la labor del actual alcalde y cabeza de lista, José Mª García Ruiz, durante los últimos cuatros años al frente del Ayuntamiento pinatarense y se invitó a los vecinos a continuar de manera activa participando con este proyecto político de progreso.

La actual portavoz del grupo municipal socialista, y número dos de la lista del PSOE en San Pedro, María José Albaladejo, fue la encargada de presentar a José María García Ruiz, "un alcalde honrado y trabajador" ante los asistentes, simpatizantes y amigos que se dieron cita para arropar al candidato y a su equipo.
Un partido abierto a los ciudadanos
Durante su intervención, José Maria García Ruiz destacó "la capacidad de trabajo y la preparación para la gestión pública de los hombres y mujeres que le acompañan en esta nueva etapa". Y afirmó que esta candidatura "es la prueba palpable de la apertura del Partido a todos los ciudadanos". Asimismo, agradeció la presencia de compañeros de la ejecutiva regional en el acto y de los ya amigos tras cuatro años de intenso trabajo y colaboración.
En referencia a las políticas que se van potenciar más aún señaló que las de Empleo son las prioritarias, añadió que "somos el noveno municipio de la Región con menor paro, pero queremos ser el primero en creación de empleo".
En el acto se proyectaron imágenes, mensajes y videos relativos al pueblo y opiniones de ciudadanos que dieron al evento un toque entrañable y participativo.
La Candidatura fue presentada como "un reflejo de la sociedad pinatarense", con representantes de los diversos barrios y pedanías, así como candidatos de diferentes edades, y con exquisito respeto a la igualdad de género.
Candidatura PSOE 2011 de San Pedro del Pinatar:
1.- José García Ruiz
2.-Mª José Albaladejo Álvarez
3.-Trinidad Mañogil Pérez
4.-Francisco Berenguer Morales
5.-José Lorenzo Martínez Ferrer
6.-Javier Valerdi Pérez
7.-Dolores López Albaladejo
8.-Victoria Campillo Soto
9.-Julián Sánchez Gabaldón
10.-José Antonio Pérez Rubio
11.-Fina Gallego Sánchez
12.-Pedro Ferrer Carbonell
13.- Juan Antonio Saura
14.-Isabel Mª Sánchez Sáez
15.-Juan José Lozano Martínez
16.-Sara Henarejos Carrillo
17.-Francisco García García
18-Ángel Francisco Ros
19-Pedro Tárraga Cano
20-Isabel Hernández Gómez
21-Mª Salustiana Sáez Pérez
Suplentes:
Noemí Bielsa Brinquis
José Manuel Martín López
Virginia Tárraga Ramón
José María García quiere que San Pedro del Pinatar sea el primer municipio de la Región en creación de empleo, Foto 1

No hay comentarios: