martes, 22 de junio de 2010

San Pedro ya tiene Reina de las Fiestas 2010


Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar

De las cinco candidatas, Toñi Sánchez se alzó con la corona
Con los nervios a flor de piel comenzó el sábado 19 de junio la Gala de Elección y Coronación de la Reina de las Fiestas Patronales de San Pedro del Pinatar. El recinto de fiestas, lleno de vecinos, familiares y amigos de las cinco candidatas arroparon a las jóvenes en una de las noches más apasionantes de sus vidas, también estuvieron presentes José García Ruiz, alcalde de la localidad marmenorense, Marcos David Gracia, concejal de Festejos y el resto de la corporación municipal.
Tras la presentación de las candidatas, Ángela López Navarro, Virginia López Turpín, Toñi Sánchez García, Sonia Vera Martínez y Miriam Victoria Clemente, el público disfrutó del amplio abanico de temas que la orquesta Show Band desgranó sobre las tablas, pop, rumbas, chachachá, pasodobles y rancheras levantaron al respetable de sus asientos. Después de la actuación, con las candidas sobre el escenario, la suerte quiso que Toñi Sánchez eligiese el sobre afortunado con la palabra "Reina". La joven, fue coronada por Celia Martínez, Reina Saliente, y todas recibieron un obsequio y un hermoso ramo de flores de manos del alcalde y el edil de Festejos aunque sólo Toñi, como Reina 2010, tuvo el privilegio de abrir el baile con un precioso vals que puso punto final a una noche cargada de grandes emociones.
Ma Loli Tárraga, Reina Infantil de las Fiestas
Ocho niñas optaron a la corona de las Fiestas Patronales de San Pedro del Pinatar
El alcalde, José García Ruiz, el concejal de Festejos, Marcos David Gracia, el resto de Corporación Municipal, vecinos, familiares y amigos, arroparon el domingo 20 de junio a las ocho candidatas a Reina Infantil de las Fiestas Patronales de San Pedro del Pinatar.
Mónica Escudero, Carmen Gómez, Yolanda Murillo, Danna Juriel, Andrea Rodríguez, Ma Carmen Rodríguez, Elena Rubio y Ma Loli Tárraga fueron las niñas que optaron a la corona, la suerte quiso que la Reina Saliente, Carmen Rodríguez, coronase a Ma Loli que disfrutó junto a sus damas del espectáculo infantil "Canta Baila" que puso el broche final a una gala cargada de emociones.

No hay comentarios: