domingo, 8 de marzo de 2009

El alcalde y el PSOE de San Pedro piden perdón por las disputas internas

La Opinión
REDACCIÓN José María García Ruiz, alcalde-presidente de San Pedro del Pinatar, y Francisco Molero Franco, secretario general de la Agrupación Local del PSRM-PSOE en San Pedro del Pinatar, hicieron público un comunicado en aseguraban a los ciudadanos del municipio; a los afiliados, militantes y simpatizantes del Partido Socialista, y a la opinión pública pinatarense, que "se cierra la etapa de inestabilidad que hemos vivido en nuestro Ayuntamiento y en nuestro municipio en los últimos meses. Una etapa que ha impedido el normal funcionamiento de la institución municipal". Asimismo, en el comunicado pedían "disculpas a todas y a todos los pinatarenses que han confiado su voto al PSOE y su apuesta por un Gobierno local de progreso, y que se han visto sorprendidos por las diferencias que han podido surgir en la gestión de asuntos municipales".
La secretaria de Organización del Partido Socialista en la Región de Murcia (PSRM-PSOE), María del Carmen Moreno, expresó su satisfacción por "la vuelta a normalidad institucional en el ayuntamiento de San Pedro del Pinatar", tras la declaración conjunta, que hizo pública el alcalde de San Pedro, José María García, y el secretario general de la Agrupación socialista de este municipio, Francisco Molero.
La secretaria afirmó que a la Ejecutiva regional del PSRM-PSOE "no le cabe la menor duda de que el proyecto político socialista en San Pedro del Pinatar, que respaldaron los ciudadanos en las últimas elecciones municipales, será impulsado con fuerzas renovadas en beneficio de todos los vecinos y vecinas de la localidad".

No hay comentarios: